RESHET

Algo de lo que poco se sabe: Hogar Protegido Beit Naomi ¿Sabes lo que es?

¿Sabes tú que existe un hogar protegido de Reshet? ¿Sabes a que nos dedicamos en este hogar?

Bueno hoy te voy a contar un poco:

Nuestro Hogar es un hogar protegido ubicado en el sector Quinchamalí, el cual vive gente judía que tiene enfermedades psiquiátricas los cuales se encuentran 100% compensados.

En la actualidad tenemos 8 residentes a los cuales se le entrega toda la ayuda necesaria, se celebran las festividades judías, con una casa Kosher y todas las comidas que cada uno requiere día a día.

Contamos con 4 colaboradoras, que nos cocinan rico, que se preocupan y ocupan del aseo y lo mas importante, de entregar a cada residente medicación en tiempo y forma.

Les brindamos a los residentes clases de mosaico, terapia ocupacional y yoga 4 veces a la semana gracias a nuestras hermosas y comprometidas voluntarias.

Residentes del Beit Naomi están aptos para salir solos por los cuales sus días de salida son 3 veces por semana siempre sabiendo dónde van y con hora de llegada.

Nuestros residentes pagan una cuota por mes según sus posibilidades, y previa evaluación de nuestras trabajadoras sociales, pero sin el apoyo de nuestros donantes esto no se podría llevar a cabo, por eso como administradora de este hogar los invito a sumarse con un granito de arena para que esto pueda subsistir por siempre.

En nuestro hermoso hogar contamos con personal altamente capacitados para poder ocuparse de todo lo que pueda ocurrir, tanto de día como de noche.

Realmente hablando por mi parte, aunque es muy de cerca; el Beit Naomi es un Hogar hermoso  que  lamentablemente muchos no saben ni siquiera que existe y eso es una gran pena porque la labor que se realiza dentro del Beit Naomi es algo que nadie se puede imaginar.

Los invito a todos a venir a conocer este maravilloso lugar y volar junto a todos nosotros.

Viviana Levancini

Administradora Hogar Protegido Beit Naomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *