CISROCO

Los tiempos cambian, nosotros también. Bienvenidos al Centro Comunitario Vida Mayor

¡En CISROCO hay vida!

Estamos creando un lugar que le va a permitir a nuestros adultos mayores, seguir adelante con sus sueños y disfrutar de una nueva edad. ¡Les contamos!

RESIDENCIA: Un lugar para sentirse en casa. Con todas las comodidades y con atención profesional personalizada. Equipamientos de primera línea en un ambiente cálido con grandes espacios verdes en el corazón de Vitacura.

CENTRO DE DÍA: Una grilla programática semanal desarrollada por expertos profesionales para tener, todos los días, actividades sociales, culturales, recreativas y educativas.

CELEBRACIONES: Celebrar la vida en cada oportunidad. Desde acontecimientos personales hasta festejos comunitarios. Momentos para celebrar la amistad y también mantener vivas las costumbres y tradiciones del judaísmo.

SALUD Y BIENESTAR: Estar bien, sentirse pleno y cultivar los hábitos saludables en espacios especialmente diseñados y con personal y equipamientos acordes a las necesidades de nuestros residentes y visitantes.

¿Cuáles son los objetivos de esta nueva etapa?

  • Transformar el modelo tradicional de Residencia de Adulto Mayor en el Primer Centro Integral Comunitario para esta nueva edad de la Comunidad Judía de Chile.
  • Brindar un nuevo espacio comunitario para nuestros adultos mayores, donde puedan disfrutar de una vida plena.
  • Abrir a adultos mayores, no residentes, la posibilidad de disfrutar de una propuesta de programática integral en esta nueva etapa de vida.
  • Optimizar nuestras instalaciones y personal capacitado, para dar a conocer el Centro de Vida Mayor con sus distintos beneficios.
  • Generar nuevas puertas de entrada a CISROCO, invitando a conocer los beneficios que representa vivir la amistad, el judaísmo, con cuidado médico y en un marco de acompañamiento y contención.
  • Naturalizar la transición de los adultos mayores a vivir una nueva etapa de sus vidas en CISROCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *