¡En CISROCO hay vida!
Estamos creando un lugar que le va a permitir a nuestros adultos mayores, seguir adelante con sus sueños y disfrutar de una nueva edad. ¡Les contamos!
RESIDENCIA: Un lugar para sentirse en casa. Con todas las comodidades y con atención profesional personalizada. Equipamientos de primera línea en un ambiente cálido con grandes espacios verdes en el corazón de Vitacura.
CENTRO DE DÍA: Una grilla programática semanal desarrollada por expertos profesionales para tener, todos los días, actividades sociales, culturales, recreativas y educativas.
CELEBRACIONES: Celebrar la vida en cada oportunidad. Desde acontecimientos personales hasta festejos comunitarios. Momentos para celebrar la amistad y también mantener vivas las costumbres y tradiciones del judaísmo.
SALUD Y BIENESTAR: Estar bien, sentirse pleno y cultivar los hábitos saludables en espacios especialmente diseñados y con personal y equipamientos acordes a las necesidades de nuestros residentes y visitantes.
¿Cuáles son los objetivos de esta nueva etapa?
- Transformar el modelo tradicional de Residencia de Adulto Mayor en el Primer Centro Integral Comunitario para esta nueva edad de la Comunidad Judía de Chile.
- Brindar un nuevo espacio comunitario para nuestros adultos mayores, donde puedan disfrutar de una vida plena.
- Abrir a adultos mayores, no residentes, la posibilidad de disfrutar de una propuesta de programática integral en esta nueva etapa de vida.
- Optimizar nuestras instalaciones y personal capacitado, para dar a conocer el Centro de Vida Mayor con sus distintos beneficios.
- Generar nuevas puertas de entrada a CISROCO, invitando a conocer los beneficios que representa vivir la amistad, el judaísmo, con cuidado médico y en un marco de acompañamiento y contención.
- Naturalizar la transición de los adultos mayores a vivir una nueva etapa de sus vidas en CISROCO.