CISROCO

CISROCO: un 2021 con miras al futuro

Estamos ad portas de terminar el 2021, un año que, al igual que el anterior, nos ha planteando muchos desafíos pero que también nos ha traído esperanza y progresos como institución.

Iniciamos el 2021 con una serie de restricciones sanitarias, las que paulatinamente se han ido abriendo para volver a disfrutar dela compañía de nuestros seres queridos y familias, aunque con medidas de autocuidado y prevención.

Este año hemos podido retomar las visitas y salidas de nuestros residentes.

También la posibilidad de encontrarnos con familia y amigos así como volver a activar muchas actividades que el año pasado fueron restringidas. Nuestros residentes han disfrutado sus almuerzos familiares, salidas a la casa de sus hijos, así como las visitas de amistades y familia.

Este año además, incorporamos nuevos talleres, con énfasis en la psicomotricidad y estimulación cognitiva, así como actividades culturales y judaicas y más de una salida o paseo.

Hemos tenido diferentes talleres, que han llenado de color y creatividad nuestros espacios. Han pintado, se han movido, han cantado y bailado, han conversado de interesantes temas, en un año de mucha contingencia, y por sobretodo, se han reído y han descubierto que es posible seguir aprendiendo, pues el alma no envejece.

Sin embargo, lo que como institución nos ha marcado el 2021 es la incorporación de nuevos residentes, quienes con sus historias de vidas y talentos han llegado para refrescar nuestra rutina, aportando y alegrando al ver que nuestra familia CISROCO crece.

Este año han llegado varios residentes y también varios matrimonios que han ocupado nuestras instalaciones.

A cada uno de los nuevos miembros de nuestra familia, le damos la bienvenida y esperamos que sigan haciendo de CISROCO su casa por mucho tiempo.

Ha sido también un año de desafíos: estimular, activar y retomar la vida a la vez que nos cuidamos y protegemos a nuestros mayores. Por otro lado, nuestra institución ha estado desarrollando una campaña de fundracing para financiar diversos proyectos, que son motor también para el año que estamos pronto a comenzar: hermosear nuestros espacios, mejorar instalaciones, así como beneficiar directamente a nuestros residentes con mayores servicios y actividades.

Esperamos que el 2022 que iniciaremos en las próximas semanas nos traiga novedades así como nuevas actividades, con mayor aforo y libertad; que nuevos residentes lleguen a completar nuestra casa, y que podamos seguir dando un servicio de calidad, con un trato humano y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *