Nos ha tocado un período duro, difícil, principalmente en lo que se refiere a salud, donde se han tenido que redoblar los esfuerzos para proteger a nuestros residentes y en lo económico porque hemos tenido que destinar recursos para darle al hogar un alto standard de seguridad sanitaria.
Dado lo anterior, el trabajo del equipo de CISROCO se multiplicó, tanto a nivel del Staff como del directorio; pero todos lo hacemos con mucho amor, mucho cariño y con el tiempo nos hemos ido dando cuenta que todo este esfuerzo se recompensa cuando uno siente el cariño y agradecimiento de los propios residentes con los cuales hemos establecido un contacto estrecho.
En los últimos 4 meses hemos recuperado el ingreso de residentes y hoy estamos llegando a completar la capacidad máxima del hogar, lo que nos tiene muy contentos y satisfechos.
Esta respuesta de la Comunidad nos confirma que estamos avanzando y nos obliga por otro lado a esforzarnos mas aún en satisfacer los gustos y los deseos de los adultos mayores, quienes en su vida han entregado tanto al judaísmo chileno.
Con motivo de este Rosh Hashana 5782, el Directorio de la Fundación CISROCO quiere expresar sus mejores deseos para este nuevo año a nuestros queridos residentes, a los profesionales que entregan todos su cariño por ellos, a toda la comunidad judía de Chile y a Israel.
Que el sonido del Shofar que hace temblar nuestras emociones, nos ayude a reflexionar y nos inspire a ser mejores personas y que D´s bendiga a Israel, Chile y a toda nuestra comunidad.
Sergio Jodorkovsky P.
Presidente del Directorio