Actualidad

CJCh ENCABEZA DELEGACIÓN PARLAMENTARIA A ACTOS POR 25 AÑOS AMIA

El acto convocó a sobrevivientes, familiares de las víctimas y autoridades de diversos países. En tanto, la comitiva chilena estuvo integrada por representantes de la CJCh, liderada por la Directora de Asuntos Comunitarios, Dafne Englander y los diputados Daniel Verdessi (DC), Pablo Kast (EVOPOLI), Juan Manuel Fuenzalida (UDI) y Pedro Velasquez (Independiente) y David Schufthan de la Comunidad Judía, quienes fueron mencionados por los oradores del acto agradeciendo la siempre permanente presencia chilena en éste.

 

PARLAMENTARIOS ESTUVIERON CON PRESIDENTE MACRI

Parlamentarios chilenos junto a Presidente argentino, Mauricio Macri, en lanzamiento del libro “Justicia Perseguirás”, por 25 años de AMIA, con textos del Presidente de Israel y de las máximas autoridades de Alemania, Francia, Colombia, la OEA, y la Secretaria General de Derechos Humanos de la ONU. En la ocasión los diputados compartieron unas palabras con el Presidente y la Directora de la CJCh, Dafne Englander le entregó un reconocimiento compuesto por unas Lujot Habrit (Tablas de la Ley).

 

Presidente de la CJCh participa de Acto por 25 años de AMIA en la OEA

Junto al Secretario General de la OEA, Luis Almagro -con quien aparece en la foto- el presidente de la CJCh, Gerardo Gorodischer, asistió al acto de recordación de los 25 años del Atentado a la AMIA, realizado en la sede de la OEA en Washigthon. La solemne ceremonia se realizó a salón lleno y contó también con la intervención del Embajador de Chile ante la OEA, Sr. Hernán Salinas.

Fuente: CJCh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *