Tenemos una importante noticia que comunicar, hace algunas semanas han ingresado a la familia CISROCO Nicolás Pinto y Max Seguel al área de alimentación.
Desde ya les damos una cordial bienvenida y esperamos que se queden muchos años junto a nosotros, deleitándonos con ricas preparaciones y alegrándonos en la mesa.
La comida es parte importante en la vida de todos nosotros, constituye uno de los placeres de la vida. ¿Quién no disfruta de un rico plato o un rico postre? ¿Quién no disfruta de una buena conversación junto a un café?
Sin duda todos nosotros sentimos placer no sólo de la buena mesa, sino de todo lo que significa la experiencia gastronómica.
Nuestros residentes disfrutan mucho de una rica comida y además se han caracterizado a lo largo de la vida por la presencia de tradiciones en torno a la mesa. Adicionalmente a eso, muchas de nuestras residentes son grandes cocineras… Masas judías, preparaciones tradicionales, repostería europea… y muchas especialidades más son lo que las ha caracterizado siempre.
Por lo mismo, la llegada de los nuevos miembros al área de alimentación CISROCO constituye un importante avance en mejorar cada día los estándares de calidad de la institución, priorizando además en seguir manteniendo las tradiciones judías en la mesa, pero por sobre todo mejorar la experiencia de los residentes en su estadía en la institución.
Por lo mismo, esperamos que este cambio ayude a mejorar día a día la calidad de vida de los residentes.
La llegada de Max y Nicolás constituye además un acontecimiento importante para todos nosotros, pues es continuar con el legado de nuestro querido Pablo Pinto (ZL) quien fuera presidente del directorio y estuviera vinculado a la institución.
¿Quién no ha celebrado un bar mitzvá, un matrimonio u otro evento familiar en compañía de la familia Pinto? Hoy los tenemos en nuestra casa, para deleitarnos todos los días con sus preparaciones. Esperamos también que más temprano que tarde, podamos compartir con nuestras familias y amigos en la mesa de CISROCO.