“Mi sueño es cumplir con los sueños de nuestros niños. Este año tenemos la misión de no defraudar a 83 niños que sueñan a lo grande. Nosotros como colegio, luchamos día a día para poder hacer cumplir sus sueños”.
Ari Wurmann, Headmaster.
Jewish Education for a New Generation
“Sueño con que todos entiendan la importancia de la educación judía”, Matías García, 11th grade.
“Sueño con que todos se den cuenta de la joya que es este colegio”, Efrat Shmaryahu, 9th grade.
La misión de Maimonides School es formar a jóvenes judíos íntegros, con valores y un profundo orgullo por su identidad judía, mediante la entrega de una educación de excelencia en un marco valórico, diverso y de respeto.
Nuestros esfuerzos se centran en lograr que cada uno de nuestros alumnos logre alcanzar su máximo potencial; ya sea en el área académica, valórica, artística, como en los sueños que cada uno persiga.
Estamos formando a los líderes de las próximas generaciones, con un fuerte compromiso comunitario, con herramientas y habilidades distintivas, y un profundo amor hacia su judaísmo y el Estado de Israel.
Nuestro programa educativo
“Sueño con que podamos seguir aprendiendo”, Itzjak Camhi, 4th grade.
“Sueño con que cada alumno sienta orgullo por su identidad judía, convirtiéndose en los futuros líderes de Am Israel”, Rivka Rosenbaum, School Rebbetzin.
Bajo el lema “Jewish Education for a New Generation”, Maimonides School busca la formación de graduados capaces de llevar una vida enraizada en la sabiduría del judaísmo y con las competencias necesarias para insertarse exitosamente en la sociedad contemporánea a partir de sus características personales, preservando su identidad y valores judíos. Contamos con una formación valórica que nos diferencia de otras realidades educativas y académicamente, una base que permite a los egresados proseguir exitosamente programas de estudio, en prestigiosas instituciones tanto en Chile como en el extranjero.
Entendemos que cada uno de nuestros alumnos es un ser particular con fortalezas, debilidades e inclinaciones que le son propias y características. Desde esta visión, apoyamos el desarrollo armónico de los distintos aspectos de su ser (espiritual, valórico, afectivo, social e intelectual), incentivándolos a ser la mejor versión de ellos mismos.
La familia #MYmonides
“Sueño con tener un colegio para todos los niños judíos”, Ayelet Sverdlov, 1st grade.
“Sueño con que ningún niño deje de estudiar”, Abraham De Mayo, 5th grade.
Somos un colegio judío diverso; en donde cada familia, sin importar su background o nivel religioso, es parte de nuestra gran y única familia #MYmonides.
Los invitamos al gran evento pro fondos becas, este domingo 04 de diciembre, para seguir ayudándonos a cumplir los sueños de cada uno de nuestros queridos alumnos y de todos quienes saben que la educación es la continuidad de nuestro pueblo.