CISROCO

Un hogar judío: ¿Por qué elegir Cisroco?

En estos tiempos de pandemia, muchas personas se preguntan si las residencias de adultos mayores son una opción. Todos supimos que el pasado 2020 fue un año muy complejo con la llegada del COVID a muchas residencias, con imágenes dramáticas tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, hasta la fecha, las residencias son lugares que brindan seguridad, compañía a muchas personas mayores, y espacios de control de salud y prestación de servicios que son necesarios para muchos mayores. En nuestro país además, en esta fecha, tanto funcionarios como residentes se encuentran vacunados y además, inoculados contra la influenza.

Las residencias pasaron a ser desde un foco de contagio

del principal grupo de riesgo del 2020 a un lugar de

protección y cuidado.

Contamos con mayores estándares de seguridad que los que vemos en la calle y la vida cotidiana.

Sin embargo, entre tantas residencias… ¿Qué hace especial a CISROCO? En primer lugar, por ser una institución comunitaria, donde se vive la identidad y tradiciones judías.

CISROCO es una casa judía para personas judías, donde rescatamos lo que nos une, y fomentamos el respeto, la autonomía y por sobre todo el cariño.

Nuestro personal se caracteriza por su amabilidad y preocupación en un cuidado centralizado en la persona, hay humanización del cuidado y la atención. Por algo, nuestra campaña comunicacional ha tomado el slogan “una gran familia”: porque es ese el sentimiento que nos une, pertenecemos a un mismo pueblo y buscamos establecer lazos.

Además CISROCO tiene un lugar grato, en instalaciones que invitan a conectar con la naturaleza en su gran jardín, pero también a encontrarse con otras personas. Nuestras actividades y prestaciones invitan a que las personas mayores se vinculen con otros, socialicen y establezcan nuevas amistades. Entendemos el envejecimiento como un proceso de vida, donde la persona siempre puede aprender algo nuevo o generar nuevos e importantes vínculos y espacios de participación.

Como CISROCO es una familia, cada residente tiene una voz y ocupa un lugar importante, y no sólo ellos, también sus hijos y familiares son muy importantes a la hora de ayudarnos a cuidar y atender de mejor manera a cada persona mayor.

Contamos con un equipo de salud que lo componen médico geriatra, enfermeras, TENS, asistentes geriátricas, kinesiólogos, psicóloga, terapeuta ocupacional y nutricionista. Todo el equipo está preocupado en que la persona viva con calidad de vida y en un entorno seguro y estimulante.

Además, desde hace varios meses, tenemos la modalidad de corta y larga estadía. Es decir, varios residentes vienen en principio por un tiempo, ya sea a rehabilitarse, “a probar cómo es vivir acá” o a pasar una temporada. Nuestra experiencia al respecto ha sido muy positiva, y muchas personas mayores luego de un tiempo optan por quedarse definitivamente en la residencia.

Como ven…son varias las razones por las cuales elegirnos…

Por lo mismo, los invitamos a conocernos siguiendo nuestras redes sociales y preguntando por nuestros servicios y modalidades…

¡Nosotros los recibiremos felices:

Queremos agrandar nuestra familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *