MAIMONIDES SCHOOL

Renovada Página WEB de Maimonides Educational Fund

En Maimonides Educational Fund estamos de fiesta, esto, porque hace unas semanas estrenamos nuestro sitio WEB: un espacio actualizado, lleno de color y alegría que da vida al propósito que nos mueve a

 “recaudar fondos para todo niño de nuestra comunidad que sueñe con tener una educación judía de calidad”

La nueva página estructura y realza lo fundamental de este proyecto, con Directora Ejecutiva del MEF: “desarrollamos un sitio que invita a hacer un recorrido por las principales campañas, conocer sus pilares y diversos elementos que dan vida a la Fundación. Es una página moderna y atractiva donde en todas sus secciones hay un call to action, para así garantizar la educación judía y la continuidad de diversas iniciativas que acompañan el proyecto educativo”. 

Hoy la invitación es a ingresar a https://www.mefchile.cl para explorar la importancia y el espíritu de nuestro proyecto, y las distintas posibilidades para apoyar.

Con este lanzamiento también damos inicio formal a la campaña Beit HaJaim, la que apunta a la venta anticipada de espacios en el cementerio ortodoxo (en el mismo terreno del cementerio del Círculo israelita de Santiago), del cual un porcentaje de la venta se traspasa a becas para la educación.

En nuestro sitio web también podrás comprar certificados, apadrinar a un niño, conocer nuestras giftcards y celebraciones solidarias entre muchas otras iniciativas. Y lo más importante, conocer en cuáles programas y proyectos puedes apoyar.

¡Queremos contar con tu compromiso!

Soñamos poder inspirar y acercar a todas las personas de la comunidad, para embarcarnos juntos en este gran desafío que tenemos con la educación judía de Chile y con todos nuestros niños.

KKL dona huerto sustentable a Máximo School  

En el marco de nuestra alianza con Keren Kayemet Leisrael, se realizó un taller con alumnos de 3th grade donde conocieron el huerto sustentable de nuestro colegio.

La idea fundamental era que los niños aprendieran la responsabilidad que hay tras cultivar alimentos, su cuidado y posterior consumo, destacando la importancia del cuidado del medio ambiente.

En compañía de Álvaro Vicuña, voluntario de KKL, los niños recorrieron el huerto y exploraron juntos para entender y familiarizarse con la mejor forma de vincularse con el medio ambiente.

Según nos comentó Álvaro, “como KKL queremos acercar a la nueva generación a la plantación, al cuidado del medio ambiente, a la preservación, a la comunidad y a nuestra institución, nuestra intención es que las personas vuelvan a tener una mejor vida, y para eso es importante que aprendan a cuidar la tierra, las plantas, sin desechar ni desperdiciar alimentos que deben ser consumidos y no botados”.

Continuando con la motivación de guiar a nuestros niños en su responsabilidad con el medio ambiente y concientizarlos de la misión de KKL, en las próximas semanas inauguraremos juntos el Gan Eden de nuestro colegio, jardín con plantas bíblicas: Etrog, palmera datilera y granado; proyecto implementado durante el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *