MAIMONIDES SCHOOL

¡Un éxito Purim at School

Todos los años nuestro Colegio junto al Centro de Padres, realizan una maravillosa actividad para celebrar juntos como Comunidad Educativa la fiesta de Purim. ¡Este año fue el turno de Purim at School!

Más de 300 personas participaron de esta gran Kermesse y disfrutaron en familia de diversas actividades como inflables, muro escalada, juegos de ingenio de madera, lectura de la meguilá, taller de disfraces, concurso ¿Quién quiere ser millonario? que fue transmitido vía Facebook Live, entre muchos otros stands. Nuestros niños crearon hermosos mishlojei manot para los abuelitos de los Hogares Beit Israel, Cisroco y Beit Naomí de Reshet.

A pesar de la alegría, también quisimos acompañar a todos los yehudim de Ucrania, con un stand para aportar a la campaña del Keren Hayesod para su rescate, y con un stand para enviarles cartas y dibujos de nuestros alumnos.

Nuestro Preschool se lució con una jornada de actividades especiales.

Nuestros niños pudieron disfrutar de manualidades, circuitos deportivos, inflables, taller de mini chefs, pinta caritas, entre muchas otras!

¡Realmente fue un Purim inolvidable! ¡Los esperamos a todos el próximo año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *